Más

    Ya está disponible el Microsoft Windows Developer Kit 2023 para ARM

    Ya está disponible el Microsoft Windows Developer Kit 2023 para ARM. El Dev Kit se presentó originalmente en la Build de 2022. Se presentó como «Proyecto Volterra». Se trata de un Mini PC basado en ARM. Este nuevo dispositivo es parte del kit de herramientas nativo ARM de Microsoft que incluye versiones preliminares de Microsoft Visual Studio 2022, versión 17.4, Windows App SDK Y .NET Framework 4.8.1.

    Ya está disponible el Microsoft Windows Developer Kit 2023 para ARM

    Con Windows Dev Kit 2023, los desarrolladores tienen todo lo que necesitan para crear software basado en ARM para Windows en la plataforma ARM. El Windows Dev Kit 2023 viene con la tecnología de una plataforma informática Snapdragon 8CX Gen 3 y el SDK de procesamiento neuronal de Qualcomm.

    Ya está disponible el Microsoft Windows Developer Kit 2023 para ARM

    El SDK brinda a los desarrolladores acceso a las capacidades avanzadas de inteligencia artificial de la plataforma, como el aislamiento de voz y las funciones de captura de imágenes bokeh en Surface Pro 9. Este utiliza una versión modificada del mismo procesador que se encuentra en esta computadora. El dispositivo viene con 32 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento y una variedad de puertos que permiten conectar hasta 3 monitores externos o dos simultáneamente con una resolución de 4K. Wifi-6 y ethernet físico están disponibles para la conectividad de red.

    El kit de desarrollo de Windows 2023 está disponible hoy en 8 países, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos. Está disponible para su compra por 599.99 dólares. Dado su precio, podría ser atractivo para las empresas que buscan portar sus aplicaciones y servicios a una experiencia ARM en un factor de forma de escritorio. El kit está hecho con un 20 por ciento de plástico oceánico reciclado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés