Más

    Microsoft tiene una aplicación para aumentar el rendimiento de tu PC

    Microsoft tiene una aplicación para aumentar el rendimiento de tu PC. Los de Redmond están trabajando en una nueva aplicación PC Manager para ayudarte a mejorar el rendimiento de tu PC. Según los informes, PC Manager ha estado en proceso durante los últimos meses, y Microsoft recientemente envió la aplicación en versión beta pública a Microsoft Store. Sin embargo, la aplicación actualmente está oculta en la tienda.

    PC Manager realiza la limpieza necesaria para aumentar el rendimiento de tu PC. Además de verificar el estado de tu PC, la aplicación lo ayuda con la administración del almacenamiento, la administración de procesos. También a la selección de las aplicaciones que deseas ejecutar automáticamente al iniciar sesión. También escanea tu PC en busca de amenazas.

    Microsoft tiene una aplicación para aumentar el rendimiento de tu PC

    Sin embargo, ninguno de estos es nuevo. Puedes aumentar el rendimiento de su PC sin instalar la aplicación. Puedes borrar sus archivos temporales desde la aplicación Configuración. Para escanear, puedes usar Windows Defender, que está integrado con Windows 10 y 11. Sin embargo, la aplicación será útil para aquellos que no quieran navegar a diferentes configuraciones en el sistema operativo. PC Manager es esencialmente el lugar donde obtienes la solución para problemas que van desde un rendimiento deficiente de la PC hasta problemas de seguridad.

    Microsoft tiene una aplicación para aumentar el rendimiento de tu PC

    Una de las mayores críticas que recibe Microsoft en este momento es cómo obliga a las personas a instalar el navegador Edge a través de la aplicación PC Manager. Si configuraste su navegador predeterminado en algo que no sea Edge, PC Manager lo etiqueta como un «problema potencial». Aquellos que no son tan expertos en tecnología definitivamente caerán en esta trampa y configurarán Edge como su navegador predeterminado. Este es uno de los trucos de Microsoft para que la gente use el navegador Edge.

    Es de esperar que PC Manager pronto se publique en Microsoft Store para que lo descarguemos y veamos qué más puede hacer.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés