https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación Files para Windows está configurada para obtener una actualización importante

    Files es una aplicación de exploración de archivos de terceros para usuarios de Windows 11 y Windows 10 que está disponible para descargar. Si bien Microsoft ha realizado cambios y mejoras significativos a lo largo de los años en los productos y servicios de Windows, el Explorador de archivos no ha evolucionado mucho con Fluent Design. La aplicación Files para Windows está configurada para obtener una actualización importante.

    La aplicación Files para Windows está configurada para obtener una actualización importante

    Sin embargo, vimos a un desarrollador del equipo de Windows lanzar su propia aplicación File Explorer para Windows en versión Beta. Ahora, Files recibe un montón de cambios notables. También mejoras diseñadas para mejorar su experiencia de usuario. El cambio más notable es que la aplicación se encuentra actualmente en proceso de transición de UWP a WinAppSDK. Esto, a su vez, ayudará a obtener compilaciones con más frecuencia y, en general, mejorará su rendimiento.

    La aplicación Files para Windows está configurada para obtener una actualización importante, ahora disponible en versión preliminar

    «Ya estamos viendo los beneficios de esta transición con tiempos de compilación más rápidos, un acceso más fácil a las API y un rendimiento mejorado al navegar entre directorios».

    Algunos de los cambios que puede esperar cuando esta actualización se active incluyen lo siguiente. La opción agregada para hacer doble clic para abrir carpetas en el diseño de la columna, las opciones reorganizadas en el cuadro de diálogo de configuración para que sean más fáciles de encontrar y soporte agregado para extraer múltiples archivos al mismo tiempo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés