https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación Xbox agrega la funcionalidad HowLongToBeat en la última actualización

    La aplicación Xbox agrega la funcionalidad HowLongToBeat en la última actualización. Tanto para los jugadores ocasionales como para los más experimentados, el equipo de Xbox de Microsoft acaba de agregar una característica muy necesaria. Es una función muy demandada y obvia para la aplicación de Xbox en PC: HowLongToBeat.

    Como su nombre lo indica, HowLongToBeat es una nueva característica útil que les dará a los jugadores una estimación de cuánto tiempo les llevaría completar un juego. HowLongToBeat estará integrado en la página de detalles de la mayoría de los juegos de PC Game Pass y funciona con la participación impulsada por la comunidad de HowLongToBeat. Lo hace a través de su sitio web, que enumera la duración de los juegos.

    «Puede que estés de humor para algo que pueda aplastar en uno o dos días, o tal vez buscando su próximo juego a largo plazo. Puedes ver los detalles del juego para ayudar a decidir qué descargar y jugar a continuación. Echa un vistazo a la categoría que mejor se adapte a tu estilo de juego».

    La aplicación Xbox agrega la funcionalidad HowLongToBeat en la última actualización

    • Historia principal (obligatorio): completas los objetivos principales, solo lo suficiente para ver los créditos.
    • Historia principal y misiones adicionales/medallas/desbloqueables: te tomas tu tiempo, descubres y completas tareas adicionales que no son necesarias.
    • Completador (100%): Te esfuerzas por cada logro, cada medalla y conquistas todo lo que el juego tiene para ofrecer.
    • Combinado: todos los estilos de juego considerados durante la estimación.

    HowLongToBeat está impulsado por la comunidad. Eso significa que los jugadores que usan la función a través de la aplicación Xbox para PC también pueden contribuir con su propio tiempo y devolver algo a la comunidad.

    La aplicación Xbox agrega la funcionalidad HowLongToBeat en la última actualización

    A partir de ahora, los detalles de HowLongToBeat para los juegos, incluida la información de la plataforma, notas de juego, calificaciones y reseñas. También estilos de juego, se vinculan a un sitio web, pero será interesante ver si Microsoft comienza a incorporar esos datos directamente en la aplicación Xbox en el futuro.

    Además de la función HowLongToBeat, la aplicación Xbox también se actualizó con ajustes en el rendimiento de lanzamiento de la aplicación. El equipo de desarrolladores afirmó que «la aplicación ahora se inicia hasta un 15% más rápido». Otras correcciones de rendimiento han llevado a una mejora del 99 % de la sesión sin bloqueos y a una reducción de los incidentes de instalación y descarga de falsos positivos. Por último, el equipo de la aplicación Xbox para PC está trabajando para mejorar los resultados de búsqueda de contenido de juegos dentro de la aplicación y ha visto resultados de relevancia hasta un 20 % más rápidos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés