Más

    Esto es lo que llega a Microsoft 365 esta semana

    Esto es lo que llega a Microsoft 365 esta semana. Se han anunciado un par de características y actualizaciones ingeniosas esta semana en Microsoft 365 Roadmap. Esto estará disponible para los suscriptores de Micrsosoft 365. Todas están orientadas a mejorar la productividad y promover la eficiencia y la eficacia.

    Primero está la aplicación de sincronización de OneDrive etiquetada como 93242 en la hoja de ruta. Esta permitirá a los usuarios iniciar sesión en una cuenta más rápido. «Los usuarios experimentarán una mejor experiencia de inicio de sesión único al poder ver automáticamente sus archivos de OneDrive dentro de su explorador de archivos al iniciar sesión o actualizar la aplicación OneDrive».

    Si su dispositivo Windows está vinculado a su cuenta de Azure Active Directory (AAD), tu carpeta se sincronizará automáticamente. Esto será sin que tengas que proporcionar las credenciales de tu cuenta. Lo mismo también se aplica a los usuarios de macOS que han iniciado sesión en otra aplicación de Microsoft como Edge. Se espera que la función comience a implementarse en noviembre. 

    Esto es lo que llega a Microsoft 365 esta semana

    Sin embargo, si tienes OneDrive ejecutándose en segundo plano, es posible que a veces descubras que está intentando iniciar sesión con una credencial de AAD existente que está disponible para las aplicaciones de Microsoft.

    Esto es lo que llega a Microsoft 365 esta semana

    Lo siguiente es Unread Toggle en el Activity Feed de Microsoft Teams con la etiqueta 88389. Esto ayudará a los usuarios a verificar rápidamente todas las actividades no leídas en su fuente. Se espera que la versión preliminar se lance a fines de este mes, mientras que la estándar comenzará a implementarse en noviembre.

    Además, las encuestas y los planes compartidos con la etiqueta 85660 en Microsoft 365 Roadmap están llegando a los usuarios con suscripciones de Viva Insights en un intento por ayudar a mejorar los hábitos de reunión efectivos. Como organizadores de la reunión, podrán ver los comentarios agregados de los asistentes a la reunión. Aquí se podrán usar usarlos para medir las fortalezas y debilidades, lo que les permitirá realizar los cambios correspondientes. Las encuestas comenzarán a implementarse a fines de este mes, mientras que el Plan de efectividad de la reunión a mediados de octubre.

    Y como habíamos informado anteriormente, Microsoft OneDrive está obteniendo una nueva columna de actividad etiquetada como 88913. Se esperaba que se implementara en septiembre, pero desde entonces la línea de tiempo se aplazó hasta mediados de octubre y se espera que alcance la disponibilidad general para el final del mismo mes. La función ayudará a los usuarios a realizar un seguimiento de todas las interacciones realizadas en los documentos compartidos. La columna también aparecerá en la vista Mis archivos, donde los usuarios podrán ver todos los recursos compartidos, @menciones, comentarios y tareas asignadas de los colaboradores.

    Y finalmente, Microsoft Teams obtendrá soporte para compartir pantalla saliente para el navegador Firefox a partir de mediados de octubre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés