Más

    Así son Viva Engage Leadership Corner y Answers con Microsoft Viva

    Así son Viva Engage Leadership Corner y Answers con Microsoft Viva. Hace unos días, los de Redmond lanzaron un par de nuevas herramientas diseñadas para mejorar el trabajo y la productividad híbridos. Entre ellos estaban Answers in Viva y Leadership Corner, que estarán disponibles en 2023 para los usuarios de la suite Viva con licencia dentro de la aplicación Viva Engage. Vamos a echar un vistazo.

    Así son Viva Engage Leadership Corner y Answers con Microsoft Viva

    Primero tenemos Leadership Corner, una plataforma que ayuda a mejorar la productividad tanto para los empleados como para los empleadores. Los empleados pueden ver y participar en actividades de sus líderes, como encuestas y debates con #Campañas y AMA (Ask Me Anything). Finalmente, les permitirá interactuar con nuevos líderes en la organización.

    Así son Viva Engage Leadership Corner y Answers con Microsoft Viva

    Los empleadores tendrán acceso a un nuevo tablero de líderes con análisis organizacionales. También anuncios de historias que pueden usar para comunicarse con sus equipos, experiencias mejoradas de campañas sociales y, finalmente, los eventos de estilo «Ask Me Anything» recientemente presentados. Todas estas características ayudarán a romper la brecha de comunicación entre empleados y empleadores, optimizando así las operaciones de la organización.

    Microsoft lanzó además un video de recorrido de Viva Engage en Microsoft Mechanics. El vídeo destaca cómo aprovechar al máximo las herramientas lanzadas recientemente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés