Más

    Ya puedes editar Tweets hasta 5 veces en 30 minutos

    Ya puedes editar Tweets hasta 5 veces en 30 minutos. La semana pasada, se empezó a informar que se estaba probando una de las funciones más solicitadas para Twitter: la capacidad de editarlos. La función estaba configurada para estar disponible para los suscriptores de Twitter Blue a una tarifa mensual de 4.99 dólares. Las ediciones solo podían realizarse dentro de los 30 minutos posteriores a la publicación del tweet.

    Ya puedes editar Tweets hasta 5 veces en 30 minutos

    Pero ha surgido nueva información sobre lo mismo, según lo visto por la gente de TechCrunch. Anteriormente, la función estaba configurada para implementarse en los suscriptores de Twitter Blue. Sin embargo, según TechCrunch, primero se implementará para los usuarios de Nueva Zelanda y luego, gradualmente, para los suscriptores de Twitter Blue en Australia, Canadá y EE.UU.

    Ya puedes editar Tweets hasta 5 veces en 30 minutos

    Además, los usuarios solo podrán realizar ediciones en Tweets cinco veces dentro de los 30 minutos posteriores a la publicación. El Tweet editado también contará con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta. Los usuarios también podrán rastrear el Tweet original y ver los cambios posteriores que se hayan realizado. Todo esto es un intento de controlar el uso de esta función y evitar que la usen de manera indebida para obtener ganancias maliciosas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés