Más

    Bing permitirá compartir respuestas en redes sociales

    Microsoft no para de introducir mejoras y actualizaciones a su buscador; ahora, hemos sabido que el nuevo Bing permitirá a los usuarios compartir respuestas del chat en redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest, etc.

    Y ahora, en las últimas notas de vista previa de Microsoft para el nuevo Bing, la compañía destaca todas las nuevas características, así como los cambios realizados en la herramienta.

    Cambios realizados

    En primer lugar, Microsoft debutó con Edge Copilot en su navegador. Viene con el nuevo icono de Bing en la barra lateral, que incluye las experiencias Chat y Redactar diseñadas para el chat de Bing.

    Edge Copilot está diseñado para aumentar la productividad y la eficiencia, proporcionando sugerencias inteligentes y conocimientos basados en el contexto de la página web y objetivos del usuario (esta experiencia se amplía en entornos de empresa con Dynamics 365 gracias a la I.A).

    Además, la empresa ha aumentado de 120 a 150 (te hablamos de esto con más detalle aquí) el límite de turnos de chat diarios de Bing Chat. El número de turnos que los usuarios tienen en una sola conversación con Bing también ha pasado de 10 a 15.

    Compartir respuestas en redes sociales

    Otra función destacada que se ha añadido, es que Bing permitirá compartir respuestas en redes sociales con otras personas; todo esto a través de Facebook, Twitter, Pinterest, correo electrónico o mediante un link.

    Además, la compañía también ha mejorado la comprensión contextual de la herramienta; de esta manera, ahora puede entender e interpretar grandes cantidades de contexto en las conversaciones de tono creativo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés