Más

    Novedades en Microsoft Edge 111, Edge con Co-Pilot y más

    La versión 111 de Microsoft Edge ha llegado al canal estable con novedades y para que todo el mundo la descargue; es la versión 111.0.1661.41, que incluye mejoras de Co-Pilot y mucho más. He aquí lo que necesitas saber.

    Edge con Co-Pilot y más

    En primer lugar, la actualización incluye una nueva barra lateral Edge Sidebar con varias funciones nuevas y mejoras diseñadas para aumentar la productividad y la experiencia de usuario. La nueva barra lateral Edge Sidebar, impulsada por Edge Copilot, ofrecerá sugerencias inteligentes e información basada en el contexto de la página web y los objetivos del usuario.

    Por otro lado, Edge Copilot podrá redactar mejores correos electrónicos, buscar más rápido en Internet y aprender nuevas habilidades, al igual que el nuevo icono de Bing en la barra de herramientas.

    Además, se ha mejorado la visibilidad de la barra lateral, ya que incorpora una nueva funcionalidad de ocultación automática que permite a los usuarios maximizar la productividad sin ocupar demasiado espacio de la pantalla.

    Por último, la actualización ha mejorado la forma en que los usuarios interactúan con la barra. Basta con pasar el ratón por encima del icono de Bing en la barra de herramientas para iniciarla.

    Más novedades para Edge

    Microsoft Feed ahora está en la página de nueva pestaña de Microsoft 365 Edge. Esta experiencia contará con un nuevo diseño que se centra en una versión más grande de Microsoft Feed, con más contenido de productividad y opciones en las tarjetas, incluyendo correos electrónicos importantes, sitios recientes de SharePoint, Próximos eventos y Tareas pendientes a la parte derecha de la pestaña de Microsoft 365.

    Seguridad mejorada; el modo de seguridad mejorada ahora es compatible con WebAssembly para macOS x64 y Linux x64. Se espera que en el futuro haya más compatibilidad multiplataforma (ARM64).

    Nueva política para borrar los datos; la directiva InternetExplorerModeClearDataOnExitEnabled controla si el historial de navegación se elimina de Internet Explorer y del modo Internet Explorer cada vez que se cierra Microsoft Edge. Los usuarios también pueden configurar este parámetro en la opción «Borrar datos de navegación de Internet Explorer» del menú Privacidad, búsqueda y servicios de Configuración (edge://settings/privacy).

    Esto es solo el principio

    Como es habitual, la versión trae algunas políticas amortizadas y otras que son nuevas. Consulta el registro de cambios de Microsoft para obtener más información al respecto.

    Microsoft Edge debería actualizarse automáticamente a la última versión, pero si no lo hace, puedes activarla manualmente. Sólo tienes que ir al menú del navegador, elegir Ayuda y comentarios y luego Acerca de Microsoft Edge y esperar a que se descargue la actualización, y luego reiniciar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés