Más

    Goldeneye 007 en Xbox será una remasterización en 4K

    Ha habido mucha confusión en torno al gran anuncio de Goldeneye en el evento Nintendo Direct de esta semana. Microsoft hizo un anuncio similar el mismo día. Goldeneye 007 en Xbox será una remasterización en 4K.

    Lo que sí que sabemos es que el clásico juego de disparos en primera persona Goldeneye 007 llegará tanto a Nintendo Switch como a Xbox. En este último caso, además, llegará a través de Xbox Game Pass.

    Goldeneye 007 en Xbox será una remasterización en 4K

    También sabemos que la versión de Xbox será una remasterización del juego, con soporte para resolución 4K. Lo que no tendrá, sin embargo, es multijugador en línea. Aparentemente, esa característica será exclusiva del servicio en línea Nintendo Switch. Será la primera vez que el juego esté en línea. Los jugadores de Xbox aún podrán disfrutar del modo multijugador local para hasta cuatro jugadores, que fue una de las cosas que hizo que el  Goldeneye  original fuera tan genial en primer lugar.

    Goldeneye 007 en Xbox será una remasterización en 4K

    No ayudó que tanto Nintendo como Microsoft eligieran presentar sus versiones del juego el mismo día. ¿Quizás estaban tratando de robarse el protagonismo el uno al otro? De todos modos, parece que el juego «llegará pronto», aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento específica.

    Recapitulando:

    El lanzamiento de Xbox de Goldeneye 007 será una versión completamente diferente y remasterizada del juego, y estará disponible en Game Pass. Incluirá multijugador local como en el juego original.

    La versión Switch será un relanzamiento del juego original con multijugador en línea (exclusivo).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés