https://www.xxzza1.com
Más

    Los Sims 4 se hacen free to play y traen bonus para miembros del Game Pass

    Los fans de los Sims (y de los juegos en general) están de enhorabuena. Los Sims 4 se hacen free to play y traen bonus para miembros del Game Pass. La fecha para ello será el 18 de octubre y para todas las plataformas.

    Los Sims 4 se hacen free to play y traen bonus para miembros del Game Pass

    El desarrollador Maxis prometió apoyo continuo para el juego, que se lanzó en 2014. Dijo que “el equipo está más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuará desarrollando y lanzando paquetes, kits y Sims Delivery Express en el futuro previsible«.

    Aquellos que ya compraron Los Sims 4 antes del 18 de octubre, recibirán el Desert Deluxe Kit que se lanzó ayer. También el 18 de octubre se lanzará el paquete de expansión Get to Work como parte de EA Play Edition. Y ya sabes lo que eso significa: ¡la expansión estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass!

    El editor EA ha insinuado que algo «está en proceso» para la franquicia, y que este algo se dará a conocer durante el evento de transmisión en vivo Behind The Sims Summit el 18 de octubre. Los fans podrán ver el streaming a eso de las 10 A.M. PT en los canales de Los Sims de YouTube y Twitch.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés