https://www.xxzza1.com
Más

    El servicio Premium de Telegram se lanzará este mes

    El fundador de Telegram, Pavel Durov, confirmó hoy que el servicio de mensajería de Telegram de hecho obtendría un nivel de membresía de pago. El servicio Premium de Telegram se lanzará este mes.

    “Después de pensarlo un poco, nos dimos cuenta de que la única forma de permitir que nuestros fanáticos más exigentes obtengan más mientras mantenemos nuestras funciones existentes gratuitas es hacer que esos límites elevados sean una opción de pago”. Esto lo explicaba Durov en una publicación en su canal oficial de Telegram.

    El servicio Premium de Telegram se lanzará este mes

    “Es por eso que este mes presentaremos Telegram Premium. Este es un plan de suscripción que permite a cualquier persona adquirir funciones, velocidad y recursos adicionales. También permitirá a los usuarios admitir Telegram y unirse al club que recibe nuevas funciones primero”.

    El servicio Premium de Telegram se lanzará este mes

    Durov confirmó que todas las funciones existentes seguirían siendo gratuitas para todos los usuarios. También que aquellos que quisieran productos de gama más alta, una minoría de usuarios, tendrían que pagar.

    Curiosamente, Durov también declaró en su publicación que los usuarios gratuitos obtendrían algunos beneficios del nivel Premium de Telegram además de admitir el servicio de Telegram en su totalidad. «Incluso los usuarios que no estén suscritos a Telegram Premium podrán disfrutar de algunos de sus beneficios”. “Podrán ver documentos extragrandes, medios y calcomanías enviados por usuarios Premium, o tocar para agregar reacciones Premium ya ancladas a un mensaje para reaccionar de la misma manera”.

    Sin embargo, no se ha confirmado un precio oficial para Telegram Premium ni una lista completa de funciones confirmadas al momento de escribir este artículo. Dado que el lanzamiento de Premium está previsto para este mes, los entusiastas de Telegram no deberían tener que esperar demasiado para obtener más detalles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés