https://www.xxzza1.com
Más

    GitHub Copilot se lanza para ayudar a cualquier persona a usar IA para desarrollar y escribir código

    GitHub Copilot se lanza para ayudar a cualquier persona a usar IA para desarrollar y escribir código. La gente de GitHub ha anunciado el lanzamiento de GitHub Copilot. Esta nueva herramienta de programación permite a los desarrolladores escribir y completar código a través del poder de la IA. Tiene un coste bastante asequible de 10 dólares al mes o de 100 al año.

    GitHub Copilot se lanza para ayudar a cualquier persona a usar IA para desarrollar y escribir código

    ¿Cómo funciona GitHub Copilot? Es una extensión y puede sugerir la siguiente línea de código en tiempo real en entornos como Visual Studio Code. También puede sugerir métodos completos, código repetitivo, pruebas de unidades completas e incluso algoritmos complejos. Todo esto funciona en base al conocimiento de lo que los desarrolladores ya han ingresado. Aquí hay algo más, según los equipos de GitHub.

    GitHub Copilot se lanza para ayudar a cualquier persona a usar IA para desarrollar y escribir código
    • Obtenga sugerencias de codificación basadas en IA. Obtenga sugerencias de código que coincidan con el contexto y las convenciones de estilo de un proyecto, y recorra diferentes opciones para decidir qué aceptar, rechazar o editar.
    • Use su entorno preferido. Integre GitHub Copilot con editores populares, incluidos Neovim, JetBrains IDE, Visual Studio y Visual Studio Code como una extensión discreta.
    • Codifique con confianza en un territorio desconocido. Codifique en nuevos idiomas o pruebe algo nuevo, y deje que GitHub Copilot sugiera sintaxis y código en docenas de idiomas, para que pueda dedicar más tiempo a aprender haciendo.

    Si eres estudiante, puedes inscribirte para obtener esto gratis. Lo mismo se aplica si eres un mantenedor de código abierto. Las empresas podrán disfrutar de GitHub Copilot a finales de este año. Más de 1,2 millones de desarrolladores ya han utilizado la versión preliminar técnica de Copilot durante los últimos 12 meses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés