https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft, Nvidia, Meta y más se unen para establecer estándares de interoperabilidad en el Metaverso

    Microsoft y Meta tienen objetivos muy claros y distintos para lograr sus propios futuros en el Metaverso. Ambos están trabajando con una gran cantidad de compañías para asegurarse de que los usuarios puedan tener una experiencia de metaverse abierta. Microsoft, Nvidia, Meta y más se unen para establecer estándares de interoperabilidad en el Metaverso.

    Ahora, Hoy, Microsoft, Meta, NVIDIA, AutoDesk, Alibaba, Adobe, Web3D Consortium, Wayfair, Epic Games y más se han unido. Lo han hecho para crear el Metaverse Standards Forum. Su objetivo es el de reunir a «empresas y organizaciones de estándares líderes para la cooperación en toda la industria para los estándares de interoperabilidad necesarios para construir el metaverso abierto».

    Microsoft, Nvidia, Meta y más se unen para establecer estándares de interoperabilidad en el Metaverso

    Cada empresa participante se ha comprometido a respaldar los objetivos del Standards Forum. Estos son de «proyectos pragmáticos basados ​​en la acción, como creación de prototipos de implementación, hackathons, plugfests y herramientas de código abierto. Con esto, podrán facilitar la prueba y la adopción de estándares de metaverso, al mismo tiempo que se desarrolla una terminología y una implementación coherentes».

    Microsoft, Nvidia, Meta y más se unen para establecer estándares de interoperabilidad en el Metaverso

    El Metaverse Standards Forum tiene registrada la retórica de varios líderes de la industria. Sin embargo, aún es pronto. El objetivo utópico de lograr que las empresas y los sectores con objetivos comerciales diametrales se alineen a largo plazo sin duda presentará un desafío en el futuro.

    Para su crédito, Metaverse Standards Forum ya cuenta con el respaldo de una constelación fundacional de consorcios de estándares abiertos en los que confiar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés