https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft anuncia GitHub Desktop 3

    Microsoft anuncia GitHub Desktop 3. Los de Redmond han anunciado el lanzamiento de GitHub Desktop 3. Desde el principio, GitHub se diseñó específicamente para ayudar a simplificar el flujo de trabajo de los desarrolladores.

    Sin embargo, ahora, con GitHub Desktop 3, vienen más mejoras. Algún ejemplo son la posibilidad de aplastar, reordenar o modificar confirmaciones que están orientadas a mejorar las operaciones de git.

    Microsoft anuncia GitHub Desktop 3

    Una mejora clave es la capacidad de revisar el estado de sus solicitudes de extracción. Esto, a su vez, ayuda a los desarrolladores a confirmar si el código está realmente listo para la producción. La publicación del blog proporciona además una ilustración de cómo usarlo.

    «Simplemente haz clic en la insignia con el número de solicitud de extracción y comienza a sumergirte en los controles, trabajos y pasos para comprender mejor y solucionar cualquier problema que puedas encontrar. ¿Aún no puedes averiguar por qué fallaron tus controles? ¡No te preocupes!. Simplemente puedes volver a ejecutar tus comprobaciones para darles otra oportunidad de tener éxito. Los usuarios ahora también tienen la capacidad de volver a ejecutar comprobaciones de GitHub Action fallidas o individuales».

    Microsoft anuncia GitHub Desktop 3

    GitHub Desktop 3 también brinda soporte para notificaciones de «señal alta». Esto, esencialmente, ayudará al usuario a filtrar sus numerosas notificaciones que siguen apareciendo. En su lugar, sólo alertará al usuario sobre las notificaciones importantes que ocurren en el repositorio en el que se encuentra el usuario.

    Los desarrolladores también podrán adelantarse a las comprobaciones fallidas de solicitudes de incorporación de cambios. Esto es porque GitHub Desktop 3 les notificará cuando no presenten confirmaciones. Redirige a los usuarios a un nuevo cuadro de diálogo con un relato detallado de lo que ocurrió. A cambio, esto facilita que el desarrollador identifique dónde está el problema y lo rectifique.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés