https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft promociona su Edge como el mejor navegador para los jugadores

    Microsoft promociona su Edge como el mejor navegador para los jugadores. La publicación de blog de Windows Experience de hace un par de días se centró en las nuevas funciones de juego que llegan a Microsoft Edge como se anunció en el evento Xbox What’s New in Gaming el 9 de junio.

    Promocionó a Edge como «El mejor navegador para los jugadores». La publicación continúa afirmando que Microsoft está «construyendo una plataforma para los próximos 20 años. Ofrece los juegos que los jugadores quieren en cualquier dispositivo que quieran jugar» en consolas Xbox, PC con Windows y dispositivos móviles. 

    Microsoft promociona su Edge como el mejor navegador para los jugadores

    Nueva página de inicio de juegos

    La nueva página de inicio en Microsoft Edge permite a los usuarios ingresar directamente a un juego al iniciar el navegador. La página de inicio, por supuesto, está personalizada y diseñada para satisfacer los intereses específicos de los usuarios. Los usuarios que inicien sesión en su cuenta de Xbox también podrán ver sus juegos jugados recientemente, así como otro contenido personalizado.

    Mejoras gráficas con Clarity Boost

    Clarity Boost es una característica exclusiva del navegador Microsoft Edge. Esta mejora de escalado hace que la transmisión de juegos con Xbox Cloud Gaming se vea más nítida mientras se juega dentro del navegador Edge en Windows 10 y 11.

    Microsoft promociona su Edge como el mejor navegador para los jugadores

    Mejor rendimiento para juegos de PC con Windows

    Al ir a la configuración del navegador y, en la pestaña Sistema y rendimiento, habilitar el Modo de eficiencia, los jugadores podrán aprovechar al máximo sus juegos al maximizar el rendimiento de su máquina con esta configuración.

    Accede a juegos casuales gratuitos con un solo clic

    Con un menú de juegos dedicado, Microsoft Edge permite a los jugadores sumergirse en su juego casual favorito con un solo clic. Es especialmente bueno cuando tienes un poco de tiempo para matar, especialmente con juegos como Microsoft Solitaire, Microsoft Mahjong y Microsoft Edge Surf Game, que es exclusivo del navegador Edge.

    Estas nuevas y emocionantes características son lo último en el impulso de Microsoft para hacer de Edge el mejor navegador para los jugadores. Sin duda más mejoras están por venir.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés