Más

    La última actualización de Microsoft Office Insider viene con soporte de SketchUp

    La última actualización de Microsoft Office Insider viene con soporte de SketchUp. La última versión de la vista previa de Office Insider ya está disponible en el canal actual de Windows. La actualización presenta un cambio importante, la compatibilidad con SketchUp.

    SketchUp es un software que presenta diseños de dibujo como ingeniería civil y mecánica, arquitectura, diseño industrial y diseño de productos.

    La última actualización de Microsoft Office Insider viene con soporte de SketchUp

    Todo lo que necesitas hacer para insertar gráficos de SketchUp (archivos .skp) en tu documento es hacer clic en Insertar > Modelos 3D > Este dispositivo. Después, debemos seleccionar el archivo que deseamos incluir y hacer clic en Insertar.

    La última actualización de Microsoft Office Insider viene con soporte de SketchUp

    Los expertos en Office pueden incluir sus diseños de SetchUp mientras usan Word, Excel, Powerpoint y Outlook. Esta función está disponible para usuarios de Windows con la versión 2206 (compilación 15321.1000) o posterior y para usuarios de Mac con versión 18.62 (compilación 22052003) o posterior. Sin embargo, tu Mac debe venir con un chip Intel, se espera que el soporte adicional para chips basados ​​en M1 esté disponible en el futuro.

    La publicación del blog decía lo siguiente.

    “Los flujos de datos son una tecnología de preparación de datos basada en la nube. También son una tecnología de autoservicio que permite a los usuarios ingerir, transformar y cargar datos. Con el nuevo conector From Dataflows, ahora puede conectar e importar datos de flujos de datos directamente a Excel. Los usuarios pueden cargar datos inmediatamente en Excel o usar Power Query para transformar los datos antes de cargarlos en la aplicación. Para usar esta función, haga clic en Obtener datos en la pestaña Datos y luego seleccione Desde Power Platform > Desde flujos de datos”.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés