Más

    Esto es lo que trae la actualización de junio de la aplicación de Xbox en PC

    Esto es lo que trae la actualización de junio de la aplicación de Xbox en PC. Microsoft sigue realizando mejoras en la aplicación de Xbox para PC. Implementa una serie de funciones nuevas para el mes de junio, además de mejoras generales de rendimiento y confiabilidad en el backend.

    Esto es lo que trae la actualización de junio de la aplicación de Xbox en PC

    Esta última actualización de junio trae mejoras de navegación, como una función de búsqueda más precisa. Ahora incluye resultados de búsqueda de EA Play y Ubisoft Connect. La navegación ahora está en la barra lateral y se ha implementado una nueva cola de juegos en la esquina inferior izquierda de la aplicación. También se han agregado nuevas colecciones a la pantalla de inicio, incluida una colección de “Juegos para jugar juntos” para cuando quieras formar un equipo con amigos. También cuenta con una colección de “Desplazamiento lateral” y otra de “Point & Clic”.

    Esto es lo que trae la actualización de junio de la aplicación de Xbox en PC

    También incluye un nuevo indicador de ajuste del rendimiento del juego. Esta nueva función tiene como objetivo ayudar a los usuarios a determinar qué tan bien se puede ejecutar un juego en su PC antes de descargarlo. Cuando haces clic en los detalles de un juego, podrás ver un pronóstico de cómo podría funcionar el juego en tu máquina. Lo hace al compararlo con el rendimiento de ese juego en PCs con especificaciones similares. Si su PC no puede manejar el trabajo, verá los requisitos del sistema del juego junto con los detalles de lo que necesitará para ejecutar el juego.

    Hay que tener en cuenta que esta nueva función se está implementando aún. Esto significa que las comprobaciones de rendimiento no estarán disponibles para todos los juegos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés