https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft hace oficial su Defender para M365 Personal y Family

    Microsoft hace oficial su Defender para M365 Personal y Family. Hace un par de días, Microsoft anunció su Microsoft Defender for individuals. Ahora está disponible para suscriptores de Microsoft 365 Personal y Family.

    Microsoft hace oficial su Defender para M365 Personal y Family

    La nueva aplicación de seguridad, pretende ser una ventanilla única para la protección contra malware para los miembros de la familia y sus dispositivos. La aplicación no solo aplicará protección contra malware a sus dispositivos Windows, Mac, iOS y Android mediante la tecnología Microsoft Defender para Endpoint. También actuará como un centro antimalware al unificar soluciones como Norton, MacAfee, etc.

    Microsoft hace oficial su Defender para M365 Personal y Family

    «Microsoft Defender es una seguridad en línea simplificada que se encuentra con usted y su familia dondequiera que esté al reunir múltiples protecciones en un solo tablero. Brinda protección en línea en todos los dispositivos que usted y su familia usan. Ofrece consejos y recomendaciones para fortalecer aún más su protección. Y, a medida que crece su huella digital, al agregar miembros de la familia y dispositivos, Defender crece con usted y mantiene sus defensas actualizadas utilizando tecnología confiable».

    A medida que el malware se vuelve cada vez más sofisticado y generalizado, los usuarios corren un riesgo cada vez mayor de ser víctimas de ciberamenazas. Microsoft Defender for individuals podría ayudar a que la administración y la aplicación de soluciones antimalware sean más sencillas. Está disponible con suscripciones de Microsoft 365 Family o Personal en Windows, MacOS, iOS y Android como una descarga independiente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés