Más

    Así es la nueva aplicación de Microsoft Defender para Windows 11 y Android

    Así es la nueva aplicación de Microsoft Defender para Windows 11 y Android. Esta nueva versión se descubrió por primera vez en octubre en la Microsoft Store. Ahora ha reaparecido en imágenes de marketing filtradas.

    Aggiornamenti Lumia compartía hace un par de días una imagen oficial que muestra las versiones de Windows 11 y Android de la aplicación. Ahora podemos ver más de cerca por qué se usarán estas aplicaciones.

    Así es la nueva aplicación de Microsoft Defender para Windows 11 y Android

    A partir de ahora, la aplicación de vista previa de Microsoft Defender que está disponible para descargar en la Microsoft Store está restringida a los empleados de Microsoft. La pantalla de inicio de sesión es todo lo que habíamos visto de la aplicación hasta ahora. Sin embargo, con la imagen de marketing filtrada, podemos ver lo que parece la pantalla de inicio de la aplicación que muestra los dispositivos conectados de Windows, Apple y Android en el centro.

    Así es la nueva aplicación de Microsoft Defender para Windows 11 y Android

    El propósito de esta nueva aplicación Microsoft Defender será ayudar a los usuarios a mantener todos sus dispositivos seguros contra amenazas digitales. Esto incluye las aplicaciones maliciosas y los enlaces web. La aplicación también podrá brindar consejos de seguridad y enviar alertas a los usuarios e informes de estado sobre la marcha.

    Si bien no conocemos todos los detalles sobre esta nueva aplicación de Microsoft Defender, esta nueva filtración sugiere que la aplicación podría anunciarse oficialmente pronto. Microsoft Defender ahora se reconoce como una solución antimalware sólida en PC con Windows. Sin embargo, parece que esta marca está a punto de crecer seriamente más allá de sus raíces en Windows.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés