Más

    Al igual que Microsoft, Google también quiere comprar la empresa de ciberseguridad Mandiant

    Al igual que Microsoft, Google también quiere comprar la empresa de ciberseguridad Mandiant. En febrero, se hizo evidente que era probable que Microsoft adquiriese la firma de ciberseguridad Mandiant.

    Después, los informes indicaban que las conversaciones podrían no haber resultado en una oferta. Sin embargo, una nueva primicia de The Information ahora también afirma que Google podría haberse sumergido en el mercado, y ahora también está en conversaciones para comprar Mandiant.

    Al igual que Microsoft, Google también quiere comprar la empresa de ciberseguridad Mandiant

    Este nuevo informe no revela el lado monetario de ninguna oferta que Google pueda haber hecho para comprar Mandiant. Cita a «una persona con conocimiento de la discusión» y se trata más de cómo la compra de la empresa podría beneficiar al negocio de Google. Oficialmente, Google y Microsoft «tampoco han hecho ningún comentario de inmediato».

    Al igual que Microsoft, Google también quiere comprar la empresa de ciberseguridad Mandiant

    Aunque para Google, Mandiant podría encajar bien con la necesidad de aumentar la seguridad en su negocio de computación en la nube más allá de Google Chronicle. Es un producto diseñado para que las empresas retengan, analicen y busquen de forma privada las enormes cantidades de seguridad y telemetría de red que generan. Es un contraste con Microsoft. Ellos se rumoreaba que estaba interesado en la empresa porque se había asociado con SentinelOne, cuyos productos de respuesta a incidentes compiten con Microsoft Defender for Endpoint.

    Se ha dicho que las ofertas por Mandiant debían presentarse a finales de febrero, por lo que podría no pasar mucho tiempo hasta que descubramos quien gana. Sin embargo, podría estar difícil para Microsoft. Los de Redmond tienen una base sólida en los campos de ciber seguridad y la FTC podría querer analizar cualquier posible acuerdo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés