Más

    Microsoft ha optimizado OneDrive para MacOS en los Apple M1

    Microsoft ha optimizado OneDrive para MacOS en los Apple M1. Lento, pero llega. Los de Redmond han optimizado la aplicación nativa de OneDrive para los equipos que montan el M1 de Apple.

    Si bien Microsoft se apresuró al anunciar que trabajaría para diseñar sus aplicaciones compatibles con el nuevo silicio de Apple, no fue hasta hace unos meses que apareció una aplicación nativa de OneDrive para una vista previa para algunos usuarios.

    Afortunadamente, el período de prueba beta ya ha finalizado y se está llevando a cabo una distribución más amplia del cliente nativo con Insiders libres para dirigirse a la App Store y actualizar su cliente de OneDrive desde ya.

    Microsoft ha optimizado OneDrive para MacOS en los Apple M1

    Según el Blog de Microsoft OneDrive, la actualización viene con una nueva ventaja adicional. Trae la compatibilidad con la copia de seguridad de carpetas (movimiento de carpetas conocidas) para macOS Monterey 12.

    «Esto implica que las personas que usan OneDrive en macOS Monterey 12 podrán mover sus carpetas de escritorio y documentos a OneDrive. Los usuarios pueden seguir accediendo a las carpetas con las que están familiarizados para realizar su trabajo diario. Pueden estar seguros de que sus datos están protegidos».

    Microsoft ha optimizado OneDrive para MacOS en los Apple M1

    Como se mencionó anteriormente, la actualización se implementará para los usuarios de macOS Monterey 12.1. La copia de seguridad de datos gratuita o la protección de sincronización de hasta 5 GB de archivos se podrá hacer sin una suscripción activa de Office 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés