Más

    Apple nos cita par el próximo 8 de marzo en su nueva Keynote

    Apple nos cita par el próximo 8 de marzo en su nueva Keynote. Los de la manzana han confirmado que llevarán a cabo un evento el día 8 de marzo. Apodado como «Peek Performance», el evento totalmente virtual comenzará a las 10 AM PT.

    Existe la posibilidad de que se muestren en él los nuevos iPads 5G, iPhones y más.

    Apple nos cita par el próximo 8 de marzo en su nueva Keynote

    Como de costumbre, hay un montón de rumores sobre el evento. La principal es que Apple podría lanzar un nuevo iPhone Se de tercera generación y bajo coste con 5G. Sin embargo, tendría el mismo diseño generacional. Otros rumores indican que el iPad Air podría incorporar un nuevo chip A15 Bionic en el interior, así como soporte 5G. Las cámaras actualizadas en ese iPad Air, con soporte para Center Stage, también son una posibilidad.

    Apple nos cita par el próximo 8 de marzo en su nueva Keynote

    Pero, ¿Qué pasa con los Mac? Bueno, el veterano reportero de Bloomberg, Mark Gurman, cree que habrá al menos un nuevo Mac ese día. No hay indicios de lo que podría ser, pero se cree que Apple podría lanzar un Mac Mini rediseñado con una nueva CPU M1 Pro. El MacBook Pro de 13 pulgadas actualizado o un posible chip Apple M2 también suenan con fuerza y es algo que podría suceder.

    Habrá que esperar unos días para ver con qué nos sorprende desde Cupertino. Sin duda y como siempre, darán bastante que hablar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés