Más

    Ubisoft confirma los rumores del nuevo Assassin’s Creed Mirage

    Ubisoft confirma los rumores del nuevo Assassin’s Creed Mirage. Revelará más información oficial del juego este mismo día 10 de septiembre. Hace un par de días empezó a recorrer internet un rumor que decía que el juego saldría en primavera de 2023. También había otro que confirmaba que la entrega se desarrollaría en Bagdad y que su protagonista sería Basim.

    Desde entonces, se han ido filtrando imágenes de misiones del propio juego online. Aparentemente, las imágenes son ilustraciones para el juego y no capturas de pantalla. Ubisoft ya ha emitido advertencias de DMCA para estas imágenes y se han eliminado de las cuentas de redes sociales que las comparten.

    Ubisoft confirma los rumores del nuevo Assassin’s Creed Mirage

    Curiosamente, al mismo tiempo, Ubisoft ha publicado un tweet propio que confirma la existencia del juego en la cuenta oficial de Twitter de Assassin’s Creed.

    Como se indica en el tweet, se revelará más sobre Assassin’s Creed Mirage en el próximo evento de streaming de Ubisoft Forward el próximo sábado 10 de septiembre.

    De acuerdo con todas las especulaciones sobre Assassin’s Creed Mirage, será un regreso a las raíces de la franquicia y se inspirará en el primer Assassin’s Creed. Se pondrá el énfasis en el sigilo sobre los elementos RPG y mundos abiertos que han guiado la saga en sus últimas 3 entregas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés