Más

    La décima aventura de Sea of Thieves, «The Rogue’s Legacy», disponible hasta el 22 de diciembre

    La décima aventura de Sea of Thieves, «The Rogue’s Legacy», disponible hasta el 22 de diciembre. En esta décima aventura, llamada «El legado del pícaro», Tasha, la taberna, ha sido atacada por una maldición esquelética que ya ha comenzado a consumirla. 

    La décima aventura de Sea of Thieves, «The Rogue’s Legacy», disponible hasta el 22 de diciembre

    Su única esperanza radica en las historias del Capitán Briggsy, de quien Tasha fue una vez protegida. Las pertenencias de Briggsy pueden ser la clave para curar la aflicción de Tasha… si se pueden encontrar.

    La décima aventura de Sea of Thieves, "The Rogue's Legacy", disponible hasta el 22 de diciembre

    Desafortunadamente, Tasha no está en condiciones de recorrer Sea of ​​Thieves ella misma. Depende de las tripulaciones piratas aventurarse en The Wilds en busca de los tesoros de Briggsy y llevárselos a Madame Olivia en Plunder Outpost.

    Sin embargo, esta tarea no será un viaje de placer, con una serie de desafíos y peligros reservados en esta última aventura de Sea of ​​Thieves.

    Para obtener más información, visita el sitio web de Sea of Thieves. Si eres nuevo en el juego o simplemente necesitas un curso de actualización, asegúrate de visitar Pirate Academy.

    Seguiremos informando de todas las novedades que lleguen al exitoso juego de piratas que no deja de cosechar cifras de récord.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés