https://www.xxzza1.com
Más

    El E3 regresará en 2023 y se asociará con ReedPop

    El E3 regresará en 2023 y se asociará con ReedPop, quien organiza los eventos PAX. Electronic Entertainment Expo tiene un par de años difíciles y busca redefinir su futuro con el regreso de un evento en persona en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el próximo junio.

    El E3 sufrió un golpe en su reputación cuando tanto Sony como Nintendo optaron por no organizar sus exhibiciones anuales de juegos en la convención antes de la pandemia. Durante la pandemia, el E3 como marca también tuvo problemas simplemente organizando una primera experiencia digital durante la pandemia con la Entertainment Software Association. La ESA asumió sus responsabilidades en 2021 y después canceló el evento de 2022.

    Sin embargo, la ESA se asoció con ReedPop para producir un evento E3 para la segunda semana de junio de 2023. Planea dar la bienvenida nuevamente a desarrolladores, periodistas, licenciantes, editores, estudios, fabricantes independientes, distribuidores y más.

    El E3 regresará en 2023 y se asociará con ReedPop

    Reconocieron algunas de las deficiencias que han estado hirviendo en la superficie para algunos asistentes antes de la pausa forzada debido a la pandemia. Ahora la ESA ha explicado que busca brindar experiencias memorables el próximo año a través de los siguientes objetivos.

    • Hacer un mejor evento de negocios donde sea más fácil conectarse, reunirse y realizar entrevistas.
    • Crear una mejor experiencia para el consumidor donde haya cosas para que los fanáticos realmente hagan.
    • Asóciate, apoye y sea amigo de todos los que anuncien juegos en el E3 y sus alrededores, independientemente de si realmente están en el centro de convenciones.

    La ESA parece emocionada de regresar a un evento en persona en Los Ángeles y promete «una semana de revelaciones titánicas AAA». Sin embargo, no está claro cómo los presentadores históricamente grandes de E3 están tomando la noticia.

    El E3 regresará en 2023 y se asociará con ReedPop

    Como se mencionó anteriormente, tanto Sony como Nintendo han optado por controlar la narrativa de los medios al organizar sus propios eventos de revelación de juegos fuera del E3. Después de la cancelación relacionada con la pandemia por parte de la ESA, Microsoft, que se mantuvo como el último pilar restante. También tuvo un éxito relativo en entrega de noticias de Xbox a través de eventos virtuales.

    Sí, el E3 es mucho más que Sony, Nintendo y Xbox. Pero cuando se trata de tráileres, revelaciones y estrenos de juegos, esos tres componían gran parte del contenido que solía ser exclusivo de la exhibición anual de junio de la ESA.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés