Más

    Las primeras sesiones de Microsoft Build 2022 se filtran

    Las primeras sesiones de Microsoft Build 2022 se filtran. El filtrador de Microsoft ya conocido aquí, WalkingCat, ha destacado algunas de las primeras (y más interesantes) sesiones de la próxima conferencia de desarrolladores Build de Microsoft.

    Las dos sesiones cubren el Metaverso, así como el desarrollo de aplicaciones Windows con algunas “noticias emocionantes”.

    Las primeras sesiones de Microsoft Build 2022 se filtran

    Titulada “Microsoft Build Into Focus: Metaverse”, la primera sesión de interés señalada por el leaker está programada para el martes 24 de mayo. Está configurada para presentar a la gerente general de Microsoft Teams, Nicole Herskowitz, así como a Sam George. Este último es el vicepresidente ejecutivo de Microsoft Azure IoT. Matt Fleckenstein también aparecerá. Sin embargo, aún no hay una descripción real de la sesión. No obstante, no será sorprendente si algunas noticias de productos de Teams son parte de ella.

    Las primeras sesiones de Microsoft Build 2022 se filtran

    La segunda sesión es algo más interesante si eres un fanático de Windows. Se titula “Desarrolla aplicaciones de Windows en y para un rico ecosistema de plataformas y dispositivos”. Esta sesión está programada para el miércoles 25 de mayo. En la descripción, Microsoft menciona que “en esta sesión, exploraremos el poder y la flexibilidad de Windows, las herramientas y revelaremos algunas noticias emocionantes”. Es probable que esto esté relacionado con el desarrollo de aplicaciones de Linux o Android, o posiblemente con el trabajo del nuevo equipo de experiencia y plataforma de Android Microsoft.

    Si tenéis curiosidad por saber qué otras sesiones estarán disponibles para la Build 2022, podéis visitar la página de Programación de sesiones para ver las cosas. Hay un total de 82 sesiones, aunque muchas parecen estar en blanco por ahora mientras Microsoft completa el contenido.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés