https://www.xxzza1.com
Más

    Cancelada la Build 2020. Otro evento virtual

    Como ya se venía rumoreando desde hacía unas horas: Cancelada la Build 2020. Todo comenzó con un aviso de Paul Thurrott en Twitter donde, con un mensaje bastante claro y conciso, decía lo siguiente:

    Build 2020 cancelada

    Pocas horas después de lo anterior, un portavoz de Microsoft ha confirmado a Verge que el evento, finalmente y de forma oficial, estaba cancelado.

    «La seguridad de nuestra comunidad es una prioridad principal. A la luz de las recomendaciones de seguridad de salud para el estado de Washington, daremos nuestro evento anual Microsoft Build para desarrolladores como un evento digital, en lugar de un evento en persona. Esperamos reunir a nuestro ecosistema de desarrolladores en este nuevo formato virtual. Con él pretendemos aprender, conectarnos y codificar juntos. Estén atentos para más detalles por venir.»

    El evento estaba programado para el 19 y 20 de mayo en Seattle. Ahora continuará como una «experiencia digital».

    Hasta el momento, n o ha habido ninguna palabra oficial, y al momento de escribir esto en la web de Build 2020 todavía dice «A la luz de las preocupaciones de salud global debido al nuevo coronavirus (COVID-19), Microsoft está monitorizando la guía de salud pública en relación con los eventos personales.»

    A pesar de esto, ya estaba casi «cantado» que se iba a suspender dicho evento, puesto que Seattle es uno de los puntos más afectados por el brote de Coronavirus.

    Tal y como ya os contamos, Microsoft también ha cancelado la Cumbre MVP y el E3 2020, dando en ambos casos un evento virtual. Otros eventos seguirán a este goteo de cancelaciones, y es que lo que al principio era una «simple gripe» ahora es una pandemia mundial que obliga a tomar este tipo de medidas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés