Más

    Cancelado el E3. Microsoft tendrá su propio evento

    Lo que era un secreto a voces y a lo que todos los rumores (y la lógica) apuntaban se ha cumplido: Cancelado el E3 2020. Ahora, una vez que el E3 se ha cancelado de forma oficial debido a las preocupaciones sobre el brote de Coronavirus, las compañías de videojuegos buscan alternativas.

    Se ha cancelado el E3, pero Microsoft tendrá conferencia

    En una declaración, la Asociación de Software de Entretenimiento dijo lo siguiente. «Estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia online para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020«. Microsoft ha sido uno de los primeros en anunciar sus planes.

    El jefe de Xbox, Phil Spencer, anunció que Microsoft «celebrará la próxima generación de juegos» en un próximo evento digital de Xbox. Todavía no hay más detalles, pero el equipo de Xbox ya está acostumbrado a este tipo de eventos digitales tal y como os contamos ayer. A diferencia de Sony, Microsoft ya ha revelado los diseños y especificaciones de su próxima generación de consolas. Algunos detalles importantes aún no han sido revelados, pero podrían hacerlo perfectamente con este evento online.

    e3 2020 cancelado

    También esperamos ver a Microsoft revelar imágenes en movimiento de los juegos de Xbox Series X, especialmente porque esta nueva generación contará con tecnologías que deberían dar un aumento significativo a la calidad gráfica comparada con la actual.

    Es probable que a lo largo de los días otras de las grandes compañías den el salto y anuncien sus eventos y conferencias. Sin embargo, como acabamos de decir, Microsoft ya tiene experiencia en ello y esperamos una gran conferencia por parte de los de Redmond que, por supuesto, os contaremos aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés