Más

    El lanzamiento oficial del nuevo iPhone 14 está programado para el 7 de septiembre

    El lanzamiento oficial del nuevo iPhone 14 está programado para el 7 de septiembre. El mes pasado, Mark Gurman de Bloomberg insinuó que la línea de iPhone 14 se lanzaría en un evento de Apple programado para el 7 de septiembre, mañana. Dio indicaciones de que ya habían comenzado a filmar algunos segmentos del evento. Sin embargo, Apple se negó a comentar sobre el asunto.

    El lanzamiento oficial del nuevo iPhone 14 está programado para el 7 de septiembre

    Pero da la casualidad de que el lanzamiento de la línea de iPhone 14 se llevará a cabo la próxima semana el 7 de septiembre a las 10 a.m. PT desde su sede en Cupertino. Este será el primero de Apple en persona desde que golpeó la pandemia de COVID-19. Anteriormente realizaron tales eventos virtualmente, pero esta vez están ejecutando las cosas de manera diferente. Esto mismo ocurrirá con la conferencia Ignite de Microsoft, que se espera que se realice del 12 al 14 de octubre.

    El lanzamiento oficial del nuevo iPhone 14 está programado para el 7 de septiembre

    Sin embargo, aún no está claro si el espacio se limitará como la Conferencia Ignite en un intento por mitigar una mayor propagación del virus. Las invitaciones al evento llegaron con un eslogan único “Far Out”. ¿Podría ser algún tipo de tema relacionado con este lanzamiento y las mejoras realizadas en esta nueva línea? Como de costumbre, esperamos que Apple lance 4 modelos: un iPhone 14, un iPhone 14 Max, un iPhone 14 Pro y un iPhone 14 Pro Max.

    Ha habido muchas especulaciones sobre este lanzamiento, donde algunos señalaron que el iPhone 14 principal se parecerá al iPhone 13 con una pantalla un poco más grande de 6,7 pulgadas. También ha habido rumores de que el notch se reemplazará por un agujero de alargado. Esto es porque los usuarios se han quejado anteriormente indicando que ocupa demasiado espacio en la pantalla. También se ha hablado mucho de un supuesto aumento de precio que, cada vez, suena más fuerte. Habrá que esperar a mañana para ver qué nos traen los de la Manzana.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés