Más

    La WWDC de Apple vuelve del 6 al 10 de junio de forma online

    La WWDC de Apple vuelve del 6 al 10 de junio de forma online. Apple ha confirmado que la Conferencia Mundial de desarrolladores (WWDC) anual regresará como un evento en línea entre esos dias.

    La conferencia será gratuita para todos los desarrolladores y, como siempre, mostrará las últimas versiones de software, como MacOS y iPadOS, que potencia los dispositivos de Apple.

    La WWDC de Apple vuelve del 6 al 10 de junio de forma online

    Aunque la WWDC está oficialmente configurada para ser un evento completamente online, Apple llevará a cabo un pequeño evento presencial. Tendrá lugar en Apple Park para los desarrolladores que vayan el 6 de junio. En este evento se podrá verla keynote del WWDC y los vídeos de presentación de State of Union junto con los asistentes online. El espacio es limitado y se compartirá más información en el sitio para desarrolladores de Apple. Es la primera vez que la WWDC tiene una actividad en persona desde el comienzo de la pandemia del COVID en 2019.

    La WWDC de Apple vuelve del 6 al 10 de junio de forma online

    Apple afirma que la WWDC incluirá a más de 30 millones de desarrolladores. Espera que la WWDC brinde a todas y cada una de estas personas las herramientas y los conocimientos que pueden hacer realidad sus visiones. Labs y Sessions también permitirán que los desarrolladores se sumerjan más en las novedades. Apple incluso organizará un Swift Student Challenge este año. Se aceptarán inscripciones hasta el 25 de abril.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés