https://www.xxzza1.com
Más

    Así es la nueva demo técnica de Unreal Engine 5

    Así es la nueva demo técnica de Unreal Engine 5. La última demostración de Unreal Engine 5, titulada «The Cavern Cinematic Tech Test» se mostró en el evento State of Unreal de este año.

    Ha sido desarrollada por The Coalition, el equipo de Xbox Game Studios responsable de la franquicia Gears of War. La demostración mostró algunas imágenes muy impresionantes, con decenas de millones de polígonos renderizados en tiempo real. Esto es un salto exponencial en términos de capacidades de renderizado sin procesar.

    Así es la nueva demo técnica de Unreal Engine 5

    La demostración es producto de la relación de 20 años entre Xbox y Epic Games, que posee y opera el proyecto Unreal. Se trata de una relación que comenzó con juegos como Unreal Championship en la Xbox original de 2022.

    La demostración presenta una especie de montaje de tomas que muestran un modelo de personaje y paisajes. Le sigue un encuentro breve pero intenso que se desarrolla en una caverna. Todo esto se muestra en gráficos de calidad de película que son realmente de la próxima generación. Las texturas en exhibición en particular son nada menos que asombrosas. Si las imágenes de la demostración son realmente indicativas de lo que se puede esperar del nuevo motor, entonces la búsqueda del hiperrealismo está a punto de dar un salto considerable.

    Según se informa, The Coalition está usando la última versión de Unreal Engine en varios proyectos. Otros juegos ya anunciados que usarán el motor son el nuevo juego de Crystal Dynamics de Tomb Raider y la cuarta entrega de la saga The Witcher, entre otros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés