https://www.xxzza1.com
Más

    Activision Blizzard hará algunos cambios positivos en los equipos de control de calidad

    Activision Blizzard hará algunos cambios positivos en los equipos de control de calidad. Siempre ha habido una controversia en el lugar de trabajo en Activision Blizard. Esta fue comprada por Microsoft, pero algunos cambios podrían estar en camino mientras el gran problema aún está pendiente. Activision Blizzard hará algunos cambios positivos en los equipos de control de calidad.

    Activision Blizzard hará algunos cambios positivos en los equipos de control de calidad

    Según Jason Schreirer, de Bloomberg, algunas cosas positivos vienen de camino para los evaluadores de control de calidad de la empresa. Aparentemente, los 1.100 evaluadores de control de calidad temporales y contratados que trabajan en la empresa se están convirtiendo de empleados contratados a empleados de tiempo completo. Su salario también aumentará 20 dólares por hora.

    Activision Blizzard hará algunos cambios positivos en los equipos de control de calidad

    Esto se produce después de que los informes revelasen la cultura tóxica en la empresa. Esta involucraba principalmente a los equipos de control de calidad. Estos equipos se enfrentaron a presiones exigentes, bajos salarios y maltrato por parte de los clientes. Recientemente, los empleados de Activision Blizzard también intentaron sindicalizarse. Microsoft dijo que reconocería ese sindicato y no se interpondría en el camino.

    Muchas personas creen que este cambio en el equipo podría estar liderado por Microsoft. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es el caso. Microsoft no tiene voz aún en el negocio de Activision Blizzard hasta que el acuerdo sea aprobado por los reguladores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés