Más

    Fortnite llega a Xbox Cloud Gaming gratis en Android, PC, iOS e iPadOS

    Fortnite llega a Xbox Cloud Gaming gratis en Android, PC, iOS e iPadOS. Los de Redmond anunciaron ayer que se habían asociado con Epic Games para llevar Fortnite a Xbox Cloud Gaming.

    El popular juego ahora estará disponible en dispositivos compatibles con navegador de forma gratuita en 26 países diferentes.

    Fortnite llega a Xbox Cloud Gaming gratis en Android, PC, iOS e iPadOS

    Esto debería beneficiar a los jugadores que quizás no hayan podido jugar en dispositivos de gama baja y también marca el regreso del título a iOS y Android después de la batalla de Epic Games con Apple y Google. Recordemos que esta venía por las tarifas de la tienda de aplicaciones.

    Fortnite llega a Xbox Cloud Gaming gratis en Android, PC, iOS e iPadOS

    Para comenzar, sólo necesitarás una cuenta de Microsoft y un teléfono o tablet iOS, iPadOS, Android o PC con Windows con acceso a internet. No necesitarás instalar nada ni suscribirte a ninguno de los niveles de Game Pass de Microsoft. Todo lo que necesitas hacer es ir a Xbox.com/play en tu navegador web e iniciar sesión. Después debemos seleccionar Fortnite y disfrutar.

    Curiosamente, en un Tweet, Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic Games, bromeó sobre el anuncio. Agregó un «Sin impuesto del 30% de Apple» a su tweet llamando al momento «noticias monumentales».

    Microsoft también planea agregar más juegos Free-to-play al catálogo de Xbox Cloud Gaming en el futuro. La compañía, en una publicación separada, detalló el crecimiento y la evolución de Xbox Cloud Gaming. El servicio pasó de los servidores Xbox One S solo para Android. Ahora es compatible con iOS, Windows y Xbox One, además de funcionar con servidores blade Xbox Series X. Microsoft afirma que los jugadores de 26 países han jugado en más de 6.000 tipos de dispositivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés