Más

    El catálogo de actualizaciones de Microsoft se vuelve seguro con la conexión HTTPS

    El catálogo de actualizaciones de Microsoft se vuelve seguro con la conexión HTTPS. Microsoft finalmente es compatible con las descargas del protocolo seguro de transferencia de hipertexto (HTTPS). Esto es en el Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

    Anteriormente, las actualizaciones se proporcionaban mediante HTTP, que venía con una buena cantidad de contratiempos.

    El catálogo de actualizaciones de Microsoft se vuelve seguro con la conexión HTTPS

    Esta nueva transición a HTTPS es más segura en comparación con HTTP. Lo es en el sentido de que está encriptada y nos protege contra posibles ataques. A la vez, mantiene nuestra información segura. Dr. Windows detectó este cambio. Sin embargo, aún no se ha establecido por qué Microsoft ha decidido elegir el formato HTTPS para sus descargas después de llevar tanto tiempo con HTTP.

    El catálogo de actualizaciones de Microsoft se vuelve seguro con la conexión HTTPS

    El cambio a HTTPS ahora se aplicará cuando descarguemos manualmente los archivos para actualizaciones de Windows, nuevas compilaciones, nuevos controladores y revisiones para PC desde el catálogo de actualizaciones de Microsoft. Ahora podemos obtener estas descargas libremente mientras usamos cualquier navegador moderno sin depender de ninguna solución alternativa. El protocolo HTTP anterior significaba que algunos navegadores podrían haber bloqueado las descargas.

    Está bien ver que Microsoft no deja de lado la seguridad de sus usuarios añadiendo cambios como este.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés