https://www.xxzza1.com
Más

    Journal se convierte en una aplicación completa de Microsoft

    Journal se convierte en una aplicación completa de Microsoft. Aproximadamente un año después de que llegase por primera vez a la escena experimental de Microsoft Garage, Journal ahora es un producto oficial de Microsoft. Lo han llamado, apropiadamente, Microsoft Journal.

    Como siempre, la aplicación recién nombrada promete ser una experiencia de toma de notas de forma libre más personal y que prioriza el entintado personal así como el lápiz óptico.

    Journal se convierte en una aplicación completa de Microsoft

    La noticia de la graduación a un producto oficial de Microsoft se anunció por primera vez en el blog de Renee Malone. Se trata de la diseñadora de instrucciones técnicas líder en Microsoft. En la publicación, Malone explica que el nuevo lanzamiento de Journal será entre el 5 y el 8 de abril. Estará disponible a través de Microsoft Store. Este último lanzamiento también trae un diseño basado en Windows 11 y nuevos colores y materiales. Esto se basa en funciones existentes que le permiten subrayar frases para borrarlas en la página con un bolígrafo. Incluso permite rodear palabras para seleccionarlas en el texto.

    Journal se convierte en una aplicación completa de Microsoft

    Curiosamente, Microsoft compartió el anuncio junto con algunas estadísticas detrás de la aplicación. Desde que se lanzó, muchas personas han estado usando la aplicación para entintar archivos PDF o importar desde ese formato. Los datos muestran que el 41% de las páginas de la aplicación eran un lienzo en blanco y el 59% eran archivos PDF.

    Ser un producto completo de Microsoft significa que Journal ahora obtendrá algunas actualizaciones más importantes en el futuro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés