https://www.xxzza1.com
Más

    La gran actualización de Microsoft Journal trae muchas nuevas herramientas y mejoras

    La gran actualización de Microsoft Journal trae muchas nuevas herramientas y mejoras. Journal, la aplicación de bloc de notas inteligente que es un proyecto de Microsoft Garage, está recibiendo grandes actualizaciones.

    Microsoft anunció hace un par de días algunas herramientas nuevas para la aplicación que harán que la escritura en ella funcione mejor. Estos incluyen una nueva herramienta de lazo, soporte de selección múltiple y más.

    La gran actualización de Microsoft Journal trae muchas nuevas herramientas y mejoras

    Hay un total de ocho actualizaciones distintas con la última versión de Journal. Ésta está disponible tanto en Windows 10 como en Windows 11 a través de la Microsoft Store. Con la herramienta del lazo, Microsoft dice que su IA ahora puede manejar casos en los que se escribe y encierras en un círculo elementos rápidamente. Un ejemplo son números en una lista de viñetas. Además, hay un nuevo estilo de página de música. Con esto, podría ser más útil usar Journal para escribir partituras. Estas son algunas de las otras características de la actualización.

    La gran actualización de Microsoft Journal trae muchas nuevas herramientas y mejoras
    • Realiza una selección múltiple manteniendo presionada la tecla CTRL y tocando con un dedo. A continuación, puedes seleccionar la tinta o el elemento que desees en la página.
    • Importa tus archivos PDF protegidos a un diario.
    • Establece un idioma de escritura predeterminado. Estos nuevos idiomas incluyen el chino simplificado y tradicional, holandés, francés, alemán, griego, japonés, italiano, coreano, portugués, ruso, español y turco.
    • Guarda el estado de tu lápiz para que cada vez que abras la aplicación, recuerdes el lápiz que usas.
    • Precisión mejorada al copiar cosas de Journal y en otras aplicaciones.

    La actualización, además de lo anterior, también trae algunas correcciones de errores generales y ofrece mejoras de rendimiento. Estos incluyen un mejor manejo de la apertura y almacenamiento de diarios. También se incluyen encabezados y estrellas que ahora se detectan con precisión y un rendimiento mejorado en la escritura. Si aún no estáis utilizando Journal, podéis probarlo a través de este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés