Más

    MVP Summit cancelado por el brote de Coronavirus

    Un evento más se cancela debido al brote que tan en boca de todos está últimamente. MVP Summit cancelado por Coronavirus. Microsoft ha decidido cancelar su Cumbre anual del profesional Más Valioso (MVP Summit) aludiendo al brote actual de Coronavirus como la razón, tal y como ya ha pasado con otros eventos.

    Los de Redmond cancelan el MVP Summit por el brote

    La Cumbre MVP atrae a los profesionales más valorados de Microsoft de todo el mundo para un evento de 5-7 días en la sede de Microsoft en Redmond. Sin embargo, este año Microsoft tomó la decisión de suspender dicho evento debido a las restricciones de viaje actuales y al brote de Coronavirus. La compañía está trabajando en una solución alternativa online para garantizar que el evento se lleve a cabo aunque nadie pueda viajar a la sede de Redmond. Hace sólo unas horas, todos los MVP recibieron un correo electrónico con dicha comunicación:

    mvp cancelado

    El MVP Summit estaba programado para llevarse a cabo del 15 al 20 de marzo, pero no tendrá lugar finalmente en la sede de Microsoft, en Redmond. En cuanto a la Conferencia Build 2020, Microsoft aún tiene que tomar la decisión, aunque suena a que también podría cancelarla si no se eliminan las restricciones de viajes. A principios de este mismo mes, Facebook canceló su conferencia F8 citando al Coronavirus también como razón, al igual que ocurrió con el MWC de Barcelona.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés