Windows 10 2004 disponible para WSUS

La oficialmente llamada Windows 10 versión 2004, próxima gran actualización del Sistema Operativo de Microsoft se lanzará en abril. Esta actualización de características comenzó a implementarse para todos los usuarios Insider el año pasado. Ahora Windows 10 versión 2004 ya está disponible para los testers en WSUS.

20H1 disponible para WSUS

Según Microsoft, los administradores de IT y las empresas ahora pueden distribuir la actualización 20H1 de Windows 10 a través de los Servicios de Windows Update Server (WSUS) y asi prepararse para su lanzamiento al público general. Windows 10 2004 aparecerá en las empresas que tienen contratado el servicio WSUS.

Esta es otra confirmación de que el gigante tecnológico está haciendo un buen progreso con la versión 2004. De esta forma, los usuarios podrán probar la actualización antes de abril o mayo.

Una alianza para el futuro

Según los comentarios de los administradores de IT, aún queda por determinar cuán se lanzará la versión 20H1. Aunque la actualización está casi lista, los de Redmond planean prepararla con actualizaciones acumulativas durante otro mes para garantizar la calidad.

La ISO de la actualización ya está disponible, pero Microsoft aún no ha puesto a disposición la actualización de los Insiders de vista previa. Según los informes, esta actualización finalizó en noviembre y lo que está haciendo Microsoft ahora es garantizar su calidad antes de lanzarla oficialmente.

Windows 10 20H1 es una gran versión con múltiples características y mejoras. Por ejemplo, Windows Search tendrá un nuevo algoritmo para abordar problemas de uso excesivo de recursos.

Además de lo anterior, Microsoft presenta Cloud Recovery, la nueva experiencia de Cortana y también actualiza el Administrador de tareas con opciones de disco y temperatura de GPU.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias