Más

    Nueva actualización para To Do en Android

    La aplicación de listas de tareas de Microsoft, To Do, se actualiza en Android añadiendo una nueva función. Esta nueva actualización agrega una nueva sección a la pestaña “Mi día” y corrige algunos errores relacionados con la búsqueda.

    Aquí están las notas de la nueva actualización de To Do en Android

    “Hay una nueva sección “Hoy” en sugerencias en Mi Día. Vea lo que vence hoy y agréguelo rápidamente a My Day.

    • Cuando buscaste una tarea, puedes haber notado que nos e podía hacer clic en las etiquetas de pasos. Hemos arreglado esto.
    • Hicimos algunos ajustes de diseño para mejorar la vista previa de las notas. Además de esto, hemos dado un nuevo aspecto a las opciones de nuestra lista.
    • Solucionamos una serie de pequeños errores, incluido uno en el que las oraciones de las notas desaparecían o se duplicaban.”

    Tanto las aplicaciones de Android como de iOS se actualizaron hace algunos días con numerosas correcciones de errores por fallos que habrían frustrado a algunos usuarios.

    To Do se actualiza en Android

    Microsoft sigue haciendo un muy buen trabajo con algunas de sus aplicaciones como por ejemplo Whiteboard o Microsoft To Do, haciéndolas evolucionar añadiendo cada vez más funciones que vienen directamente demandadas por la comunidad que hay detrás. Hace poco, como ya os contamos aquí, la aplicación recibió en sistemas operativos de Apple soporte para Siri. Junto con la noticia de hoy, vemos como Microsoft se encarga de mantener todo su ecosistema en el mayor número de plataformas posible.

    Si sois usuarios de la lista de tareas de Microsoft en dispositivos Android, aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la aplicación de To Do completamente actualizada.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés