Más

    Nuevos problemas en una nueva actualización de Windows 10

    Los usuarios de Windows 10 informan que una actualización opcional lanzada en la última semana de febrero trae problemas. Una vez más, Microsoft causa nuevos problemas en una nueva actualización de Windows 10.

    La actualización en cuestión es la denominada KB4535996 que se lanzó el 27 de febrero para corregir el bug de la búsqueda de Windows 10. Sin embargo, parece que algunos usuarios reportan varios errores graves después de este parche.

    Más problemas para Windows 10 con su nueva actualización opcional

    Esta actualización es opcional y representa un a vista previa del lanzamiento de Patch Tuesday de este mes de marzo. Las actualizaciones opcionales no se instalan automáticamente, sino que el usuario debe seleccionarla.

    Según varios informes, algunas personas han tenido problemas durante y después de la instalación. En primer lugar, algunas personas dijeron que la actualización opcional no se instala, dando errores genéricos como 0x800f0922 o 0x80070003.

    «Windows Update enumera esto como una Actualización Opcional donde puedo hacer clic en Descargar e Instalar. Descarga del 0 al 100%, después la instalación tarda un tiempo en alcanzar el 100%. Después solicita reiniciar, después de lo cual comienza a actualizarse en una pantalla azul. Cuenta hasta el 6% y luego se reinicia. Indica que no pudo completar las actualizaciones. Deshacer los cambios y el solucionador de problemas no encuentran ninguna causa.»

    errores windows 10

    Además de lo anterior, otros usuarios reportan «congelaciones aleatorias», errores de BSOD y otros problemas de rendimiento. Finalmente, otro error bastante común atañe a los controladores de sonido. Hay varios informes en los foros de que la actualización de febrero de 2020 de Windows 10 podría causar un sonido amortiguado o distorsionado.

    Windows Update sigue de capa caída

    Los usuarios y críticos han cuestionado el proceso de prueba de actualizaciones de Microsoft varias veces. Windows Insiders es una gran idea y una gran parte de la fase de pruebas, pero está claro que algo falla desde hace algún tiempo.

    Es importante comprender que Microsoft está utilizando personas que manualmente buscan actualizaciones y las instalan incluso fuera del programa Insider para hacer de beta tester, pero el problema viene cuando, valga la redundancia, esto causa problemas al usuario final.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés