Más

    Estas son las nuevas funciones para Edge Chromium

    A partir del 26 de febrero, Microsoft dijo que comenzaría a reemplazar el Edge clásico por el nuevo Edge en el Release Preview Ring. Después de probar la actualización beta de Edge con los Insiders, las empresas tendrán la opción de incluirlo en su plantilla. Estas son las nuevas funciones que llegan a Edge.

    Un entretenimiento para cuando no tenemos conexión

    Hace unos días se anunció una nueva actualización para Edge Dev Channel que introduce un nuevo juego de surf. Al igual que el juego del dinosaurio de Chrome, los usuarios pueden jugar cuando no tengan conexión a Internet en Microsoft Edge.

    El gigante tecnológico actualmente lo está probando con Insiders y el juego se parece mucho al juego SkiFree de la vieja escuela de la compañía. Al igual también que el juego de dinosaurios de Chrome, se puede jugar con ratón, teclado, gamepad o con controles táctiles.

    También tendremos una característica de seguridad

    Además de lo anterior, Edge estable recibe una nueva característica que bloquea las descargas de programas de software que SmartScreen de Defender haya identificado como potencialmente peligrosos, maliciosos o problemáticos.

    La función de aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) de Edge detectaría y bloquearía la descarga de programas potencialmente no deseados para el sistema. Por ejemplo, Edge podría bloquear programas que inyectan publicidad o motores de búsqueda en el navegador o en los optimizadores del sistema.

    En Edge 80.0.338.0 o siguientes versiones, se puede activar la función desde Configuración> Privacidad y servicios, donde deberemos desplazarnos hacia abajo hasta la sección Servicios y habilitar dicha opción.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés