Estas son las nuevas funciones para Edge Chromium

A partir del 26 de febrero, Microsoft dijo que comenzaría a reemplazar el Edge clásico por el nuevo Edge en el Release Preview Ring. Después de probar la actualización beta de Edge con los Insiders, las empresas tendrán la opción de incluirlo en su plantilla. Estas son las nuevas funciones que llegan a Edge.

Un entretenimiento para cuando no tenemos conexión

Hace unos días se anunció una nueva actualización para Edge Dev Channel que introduce un nuevo juego de surf. Al igual que el juego del dinosaurio de Chrome, los usuarios pueden jugar cuando no tengan conexión a Internet en Microsoft Edge.

El gigante tecnológico actualmente lo está probando con Insiders y el juego se parece mucho al juego SkiFree de la vieja escuela de la compañía. Al igual también que el juego de dinosaurios de Chrome, se puede jugar con ratón, teclado, gamepad o con controles táctiles.

También tendremos una característica de seguridad

Además de lo anterior, Edge estable recibe una nueva característica que bloquea las descargas de programas de software que SmartScreen de Defender haya identificado como potencialmente peligrosos, maliciosos o problemáticos.

La función de aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) de Edge detectaría y bloquearía la descarga de programas potencialmente no deseados para el sistema. Por ejemplo, Edge podría bloquear programas que inyectan publicidad o motores de búsqueda en el navegador o en los optimizadores del sistema.

En Edge 80.0.338.0 o siguientes versiones, se puede activar la función desde Configuración> Privacidad y servicios, donde deberemos desplazarnos hacia abajo hasta la sección Servicios y habilitar dicha opción.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias