https://www.xxzza1.com
Más

    Cortana pierde funciones domésticas. Alexa las gana

    Los de Redmond han estado «usando» a los Insiders para probar una nueva aplicación independiente de Cortana desde hace ya algún tiempo. La nueva Cortana para Windows 10 tiene una nueva interfaz conversacional de usuario y una nueva ventana. También ahora se puede actualizar con más frecuencia a través de Microsoft Store. Sin embargo, ahora Cortana pierde funciones domésticas mientras que Alexa las gana.

    Cada vez le quedarán menos funciones domésticas a Cortana

    Sin embargo, el asistente digital está a punto de perder algunas características en la próxima actualización de Windows 10. Andrew Shuman, CVP de Cortana de Microsoft, compartió con el mundo los detalles sobre el «próximo gran paso en la evolución de Cortana».

    «Como parte de la evolución de Cortana hacia un asistente de productividad personal en Microsoft 365, verá algunos cambios en el funcionamiento de Cortana en la última versión de Windows 10. Hemos reforzado el acceso a Cortana para que deba iniciar sesión de forma segura con su cuenta de trabajo o escuela o con su cuenta de Microsoft antes de usar Cortana. Algunas habilidades del consumidor como la música, hogar conectado y skills de terceros ya no estarán disponibles en la experiencia actualizada de Cortana para Windows 10.»

    Cortana cada vez ayudará menos al consumidor

    Por su parte, en cuanto a la integración entre Cortana y Alexa, ésta seguirá estando disponible. «Microsoft sigue trabajando estrechamente con Amazon para aportar innovaciones y actualizaciones a la integración entre Cortana y Alexa». Esto es interesante porque actualmente Alexa tiene más habilidades que Cortana en cuanto al consumidor se refiere. Esto ya lo podíamos ver hace un par de meses.

    Cabe señalar que para los usuarios de fuera de E.E.U.U., la nueva experiencia de Cortana sólo proporcionará la nueva interfaz de usuario conversacional, además de las respuestas de Bing. Los estadounidenses, en cambio, tendrán nuevas funciones de productividad que les permitirán encontrar personas o archivos. También revisar o crear correos electrónicos o agregar elementos a To Do.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés