https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft anuncia el fin del Edge antiguo y de Internet Explorer

    Microsoft anuncia el fin del Edge antiguo y de Internet Explorer. Microsoft ha comenzado a implementar su nuevo Edge basado en Chromium para todos los usuarios de Windows 10 a través de Windows Update. Ahora la compañía ha anunciado actualizaciones importantes para sus navegadores antiguos. Estos son Edge e Internet Explorer 11.

    En primer lugar, la aplicación web de Microsoft Teams ya no admitirá IE 11 a partir del 30 de noviembre de este año. El año que viene, el resto de las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 tampoco admitirán IE 11 después del 17 de agosto de 2021.

    Microsoft anuncia el fin del Edge antiguo y de Internet Explorer

    Los servicios en línea de Microsoft 365 no dejarán de funcionar por completo en IE 11 después de esta fecha. Sin embargo, Microsoft dice que algunas características pueden dejar de funcionar y recomienda a los usuarios cambiarse a Edge Chromium. «Para las fechas enumeradas anteriormente, los clientes ya no deberían acceder a las aplicaciones de Microsoft 365 usando IE 11. Sin embargo, queremos dejar claro que IE 11 no desaparecerá y que las propias aplicaciones heredadas de IE 11 continuarán funcionando.»

    Microsoft anuncia el fin del Edge antiguo y de Internet Explorer

    En cuanto al Edge antiguo, que hizo su debut en Windows 10 allá por 2015, la compañía advirtió hoy que ya no recibiría actualizaciones de seguridad después del 9 de marzo de 2021. El navegador continuará funcionando después de esta fecha. Sin embargo, la cantidad de usuarios puede haber disminuido significativamente desde que Microsoft comenzó a actualizar automáticamente a todos los usuarios al nuevo Edge. De hecho, este proceso oculta el Edge antiguo en los PC de usuarios mientras mueve todo el contenido personal al nuevo navegador. Esto hace que la transición sea lo más fluida posible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés