Más

    Ya puedes personalizar la barra lateral de Teams

    La verdad es que últimamente Teams está recibiendo bastantes actualizaciones interesantes. Ya puedes personalizar la barra lateral de Teams. Microsoft así lo ha anunciado junto con la actualización que lleva la aplicación a la versión 1.3.00.21759 en clientes de escritorio y para navegadores.

    Ya puedes personalizar la barra lateral de Teams

    La nueva experiencia de personalización (que anteriormente estaba disponible a través del Centro de Administración de Teams) facilita a los usuarios personalizar las aplicaciones ancladas en la barra de navegación izquierda. Con esta nueva característica, los usuarios también pueden eliminar ciertas aplicaciones como Shifts que no se usan con frecuencia en Teams. También se nos permite agregar nuevas aplicaciones como la aplicación de Tareas para que sea más fácil acceder a ellas.

    Ya puedes personalizar la barra lateral de Teams

    Para anclar una aplicación en Teams debemos hacer clic en el icono «…» en la parte inferior de la pantalla. Después debemos buscar nuestra aplicación, hacer clic con el botón derecho y seleccionar «anclar». Se podrá acceder a las aplicaciones ancladas tanto en la versión de escritorio como en la web de la aplicación para que no tengamos que cambiarla manualmente. Hay que tener en cuenta que la barra lateral sólo mostrará un número específico de pines a la vez. Los pines adicionales se moverán a un área de «desbordamiento».

    Ya puedes personalizar la barra lateral de Teams

    La funcionalidad de personalización de la barra lateral de Microsoft Teams se ha diseñado principalmente para hacer las cosas mucho más sencillas. Así se mantienen las aplicaciones más utilizadas al alcance de la mano. Si estáis interesados en obtener más información sobre esta función, aquí os dejamos la guía oficial.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés