https://www.xxzza1.com
Más

    Teams obtiene los fondos personalizados predeterminados

    Teams obtiene los fondos personalizados predeterminados. Microsoft ha empezado a implementar una nueva actualización para Microsoft Teams. Ésta brinda la capacidad de establecer un fondo personalizado predeterminado para todas las reuniones.

    En el Foro UserVoice de Microsoft Teams, Microsoft detalló que la nueva función de fondos predeterminada ahora está disponible para todos. Esto significa que el fondo que seleccionan los usuarios ahora persistirá entre reuniones hasta que lo cambien o quiten.

    Teams obtiene los fondos personalizados predeterminados

    «Me complace compartir que la función de fondo predeterminada está disponible. El fondo que elija ahora persistirá en todas sus reuniones y llamadas, hasta que decida cambiarlo.»

    Recordemos que Microsoft lanzó la popular función de fondos personalizados en abril de este año. En el momento de su lanzamiento, los usuarios de Teams tenían que seleccionar un nuevo fondo para cada reunión. La nueva experiencia de reunión debería ser útil para aquellos que a menudo tienen reuniones consecutivas. Estos están normalmente sin tiempo para configurar un fondo personalizado antes de una videollamada.

    Teams obtiene los fondos personalizados predeterminados

    Además de la nueva opción de fondos predeterminados, algunos usuarios notaron que Teams también obtiene una nueva experiencia de uso compartido móvil. El modo complementario permite a los usuarios unirse a las reuniones de Teams desde dos dispositivos (escritorio y móvil). Con la nueva experiencia, los usuarios ahora podrán transferir una reunión existente a otro dispositivo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés