Más

    La nueva aplicación Listas de Teams empezará a implementarse en septiembre

    La nueva aplicación Listas de Teams empezará a implementarse en septiembre. Microsoft Lists, la nueva aplicación de Microsoft 365 que la compañía anunció en la Build 2020 de mayo, comenzará a implementarse en Teams el próximo mes.

    La nueva aplicación Listas de Teams empezará a implementarse en septiembre

    La compañía ha publicado un nuevo mensaje en el Centro de Administración de Microsoft 365 esta semana. En este se confirmaba que el lanzamiento objetivo de la nueva aplicación Lists en Teams es «a principios de septiembre». Seguido a esto, se decía que la disponibilidad general sería a mediados de octubre.

    La nueva aplicación Listas facilitará que los usuarios de Microsoft Teams colaboren en las Listas con sus colegas. La funcionalidad estará habilitada para todos los usuarios de Teams de forma predeterminada. Se podrá acceder a la aplicación directamente en la galería de pestañas de cada equipo y canal. Los usuarios podrán realizar «todas las funciones de las listas de Microsoft y las listas de SharePoint«. La lista incluye exportar a Excel, ordenar, filtrar, formatear y agregar / editar columnas. Algunas otras funcionalidades de la aplicación Listas en Teams se enumeran a continuación.

    • Crea una nueva lista que residirá en el sitio del grupo y fíjala a la pestaña del canal.
    • Fija cualquier lista existente a la que tengas acceso a la pestaña.
    • Inicia una conversación de canal sobre un elemento de la lista después de hacer clic en la lista para ver una vista completa del escenario.

    Como recordatorio, Microsoft Lists ya está disponible en su versión web. Se esperaba que su integración con Teams llegase a finales de agosto. El calendario de lanzamientos actualizado parece coherente con la próxima conferencia digital Ignite, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre. Una vez que la nueva aplicación en Teams esté disponible para todos los suscriptores de Microsoft 365, la nueva experiencia también llegará a los usuarios de iOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés