Más

    La actualización de Xbox Insider presenta nuevas funcionalidades

    La actualización de Xbox Insider presenta nuevas funcionalidades. Los usuarios de Windows Insider no son los únicos que obtienen nuevas características para probar esta semana. Xbox también anunció que lanzará una nueva vista previa de actualización del anillo Alpha del programa Xbox Insider.

    La nueva actualización 2211 (2211.221017-2200) cuenta con un montón de mejoras para las consolas Xbox, y las más destacadas son la nueva aplicación de reproducción y edición llamada Captures y la nueva capacidad de Discord en Xbox.

    La actualización de Xbox Insider presenta nuevas funcionalidades

    Se puede acceder a las capturas a través de Guide y My games & apps . Esto permite a los usuarios de Xbox Insider editar imágenes de juego guardadas o capturadas y almacenarlas en una unidad externa. Con funcionalidades familiares mejoradas con una mejor interfaz de usuario, Xbox dice que la aplicación hará que el proceso de captura de pantalla y juego sea más conveniente para los usuarios cuando lo deseen. Esta es una buena noticia para los usuarios de Xbox, ya que el DVR de Xbox convencional a menudo ofrece un rendimiento desfavorable. Los problemas van desde bloqueos y rendimiento lento hasta funciones y capacidades limitadas.

    La actualización de Xbox Insider presenta nuevas funcionalidades

    Además, ahora debería ser más sencillo usar Discord en Xbox. Específicamente, en lo que se refiere a unirse a un canal de voz. En esta actualización, Xbox dijo que ya no requeriría que uses la aplicación Discord en tu teléfono. En su lugar, puede usar su consola para unirse a un canal de voz directamente. Esto es posible a través del servidor de Discord y navegador de canales de voz al que puede acceder haciendo clic en el botón Discord en la Guía en Parties y chats . No obstante, es imprescindible vincular tus cuentas de Discord y Xbox para garantizar una experiencia fluida. Si aún no has configurado el tuyo, al hacer clic en el botón Discord lo dirigirá a la página donde puede hacerlo. En cuanto a unirse a llamadas directas de Discord, Xbox señaló que los usuarios aún necesitan usar la aplicación móvil.

    Otros detalles destacados por Xbox en la actualización 2211 incluyen el idioma ucraniano como idioma de visualización de la consola adicional y la capacidad de transmitir a Twitch mediante una suscripción a Lightstream o Streamlabs. Xbox también abordó algunos problemas implementando algunas correcciones, aunque todavía hay algunos problemas conocidos que el equipo aún está tratando de resolver. 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés