Más

    Discord añade la integración de YouTube con la nueva suscripción a Nitro Basic

    Discord añade la integración de YouTube con la nueva suscripción a Nitro Basic. Hace un par de días, Discord anunció que lanzaría una nueva suscripción Nitro Basic por 2,99$ al mes. La compañía también está incorporando una nueva función de Actividades que incluye la integración de YouTube y juegos casuales.

    El nuevo plan de suscripción ofrece una opción significativamente más económica en comparación con la versión estándar de Discord Nitro, que le costará $ 9.99 por mes. Entonces, ¿qué obtienes exactamente cuando te suscribes al plan Nitro Basic? Lo primero es que los usuarios podrán usar emoji personalizados y pegatinas personalizadas.

    Discord añade la integración de YouTube con la nueva suscripción a Nitro Basic

    Además de eso, el límite de carga de archivos también se ha mejorado a 50 MB. Y finalmente, los usuarios también recibirán una insignia de Nitro que se mostrará en su perfil de Discord, así como acceso a fondos de video personalizados.

    Si bien aún no tendrá acceso a funciones como transmisión HD, límite de servidor aumentado de 200 y mensajes más largos (hasta 4,000 caracteres), entre otros que son parte de la versión estándar de Discord Nitro, el plan Nitro Basic sigue siendo una actualización que presenta un par de características ingeniosas que mejorarán su experiencia de usuario en la plataforma.

    Y en cuanto a la integración de YouTube en Discord, los usuarios pueden crear una lista de reproducción de videos que les gustaría ver. Después, sus amigos deberán unirse para disfrutar de la experiencia dentro de la aplicación de escritorio o web a través de la nueva pestaña Actividades. Para hacer esto, dirígete a la nueva pestaña Actividades en Discord, luego haz clic en el botón YouTube Watch Together. En este punto, deberías poder seleccionar su lista de reproducción en YouTube y ver los videos junto con tus amigos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés