https://www.xxzza1.com
Más

    La tecnología Eye Contact impulsada por IA de Microsoft llega a Surface Pro X

    La tecnología Eye Contact impulsada por IA de Microsoft llega a Surface Pro X. Microsoft ha anunciado que su tecnología de IA de contacto visual está ahora generalmente disponible para los propietarios de Surface Pro X.

    La tecnología Eye Contact impulsada por IA de Microsoft llega a Surface Pro X

    Eye Contact aprovecha el silicio de IA dedicado del SoC SQ1 de Surface Pro X para ajustar automáticamente tu mirada durante las videollamadas. Esto hace que parezca que estás mirando directamente a cámara.

    La tecnología Eye Contact impulsada por IA de Microsoft llega a Surface Pro X

    «Eye Contact ajusta la mirada de los usuarios en todos estos escenarios, ayudando a las personas a establecer contacto visual como si estuvieran en la misma habitación. La función se puede activar o desactivar dentro de la aplicación Surface y, una vez habilitada, se aplicará automáticamente cada vez que se use la cámara. Es por esto que funciona en cualquier servicio de videollamadas (Teams, por ejemplo) o al grabar un vídeo». Esto lo explicó Stevie Bathiche, miembro técnico de Microsoft.

    Desde hace un par de días, Eye Contact sólo está disponible en Surface Pro X, ya que otras Surface carecen del chip dedicado para habilitarlo. Sin embargo, Microsoft aparentemente está abierto a la idea de llevar experiencias similares impulsadas por IA a otros dispositivos en el futuro. «Creemos que una gran cantidad y tipo de estas experiencias de IA se infundirán en toda la línea de productos Surface. Qué experiencias y cuándo será en función de la capacidad del dispositivo. Así como también su capacidad de aceleración de IA, la plataforma de software de IA y las necesidades del cliente».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés